Del 24 al 30 de diciembre de 2011

Día 24: Hoy es Nochebuena y de buena mañana me he ido con mis padres a comprar al mercado lo que nos faltaba para la cena. Estoy bastante nervioso porque mañana recibiré los regalos de Santa Claus.
Esta tarde he ido a jugar con mis primos, nos lo hemos pasado genial, y nos hemos contagiado los nervios por lo que vendrá mañana.
Hemos cenado en mi casa, porque todos los años nos juntamos toda la familia a celebrar la nochebuena. Se me ha hecho un poco tarde porque la cena se ha hecho más larga.

Día 25: Por fin ha llegado el día¡¡¡ Al levantarme he ido al árbol y allí estaba todo lo que había pedido. Después de arregarnos bien (y haber estrenado un videojuego) hemos ido a comer a casa de mis abuelos. Allí estaban mis primos con muchos de sus regalos: comimos juntos y estuve toda la tarde jugando con ellos.
Por la noche ya no podía más...

Día 28: El día de las inocentadas. Hoy he ido a Valencia al trabajo de mi madre y he adelantado bastante los deberes porque ella estaba trabajando y yo.... solo en un despacho sin parar¡¡
También me ha dejado jugar un poco en el ordenador para desatascarme.
He podido gastar alguna broma, y mi madre se las ha tragado TODAS.
También encargamos algún regalo de reyes... total que llegué a casa cansado.


Día 30: Hoy he ido a ver el Belén de Bancaja que lo han puesto este año en la Glorieta. Es descomunal: con tres pasajes de la vida de Jesús. Me iba fijando en todos los pequeños detalles y después quise ir a ver cómo se hizo porque tenía mucha curiosidad ya que es el Belén más grande de Europa. Así que luego fuimos a otra sala donde había un video que explicaba paso a paso cómo lo hicieron y montaron.